Carlos Varela… the “Bob Dylan” of Cuba – Latin Fever, Feb 25

Carlos Varela, uno de los iconos de la música contemporánea en Cuba, se presentará el próximo sábado 25 de Febrero a las 9:00 PM en el Latin Fever Nightclub de Toronto. El concierto estará dedicado al día de la familia.

Esta vez sus seguidores en Toronto podrán disfrutar, en un ambiente íntimo y personal, las versiones acústicas de varios de sus temas más conocidos, así como algunas de las producciones más recientes del popular cantautor cubano.

Desde su primera presentación en esta ciudad en el 2006, el autor de UNA PALABRA, GUILLERMO TELL, COMO LOS PECES, FOTO DE FAMLIA, GRAFFITI DE AMOR y HABANAME, ha recibido cada año una efusiva recepción por el público local, que sin importarle el día de la semana o los grados bajo cero, ha asistido reiteradamente para vitorear junto a su ídolo y hacer de cada concierto un suceso inolvidable.

Varela cuenta con una sólida trayectoria musical que incluye ocho álbumes de estudio y un gran número de colaboraciones. Sus canciones han sido interpretadas por las voces de Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Ana Belén, Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Luis Enrique, entre otros. Ha colaborado además con reconocidos músicos del habla inglesa como Jackson Browne, Bonnie Raitt y Joan Osborne. En sus casi treinta años de carrera artística ha realizado múltiples giras internacionales y se ha presentado en importantes escenarios y festivales de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.

La entradas para esta Cena Concierto solo cuesta 35 dolares por adelantado incluyendo el buffet Cubano(mas en la puerta), es un evento para todas las edades y niños de 3 a 14 años tendran un precio especial de 20 cad , las entradas para niños se pagaran directamente en Latin Fever el dia del Evento.

Programa de la Noche.
Puertas abren : 6.30 pm
Cena Buffet Cubano : 7.00 pm a 8.30 pm.
Concierto: 9 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *