Cuban Canadians winter party 2011

A repeat of last year: we received this notice of the winter party of the Cuban Canadian society PECCAN.  This year with a cooking context, and serious prizes.

Gran Concurso de Cocina Cubana!

Fiesta de invierno de PECCAN (Cuban Canadians winter party)

El dia 22 de Enero en el Cool Beer Banquet Hall
(Islington y Evans Avenue, Etobicoke)

MAS DETALLES …..

En este invierno comenzando el 2011 vamos a recrear la tradición de buenos cocineros que heredamos de nuestra cultura.  Nuestra Fiesta de Invierno va a tener como tema un Concurso de Comida Cubana.

Vayamos a la Fiesta, conozcamos a nuestros coterráneos en esta tierra. Probemos los platos preparados por los concursantes y démosle nuestro voto al mejor.

Aquí viene otra forma de participación: ¿Puede usted brindarse como voluntario(a) en la organización de la fiesta? (necesitamos ayuda para servir la comida, para recoger y contar los votos, fotógrafos, animadores…)

Algunos detalles de la Fiesta:

Fecha: Sábado 22 de enero,

Lugar: “Cool Room”, 164 Evans Ave. Toronto (Esquina de Evans e Islington)

Precio Entradas: $25 los adultos, $15 los muchachos hasta 15 años, $0 los niños menores de 10 años. Y $0 los voluntarios

(En el precio que usted paga por su entrada esta incluido: el disfrute del local, la organización,  la comida y la música).

Las bebidas las vamos a vender a precios económicos.

Horas: 7 pm abren las puertas. 8 pm se sirve la comida. 9 pm se recogen los votos y se cuentan. 10 pm se entregan los premios. La música y la barra continúan hasta la 1 am.

Música: Carlos Amarán y Mariano Ochoa, con el grupo “Borealis” nos amenizarán.

Brindemos por un feliz 2011,

Una noche llena de diversion, buena música y sorpresas, más de $1000 en premios para los ganadoresGran Premio: maletín ejecutivo con $250.00 en efectivo.

2 Segundos Premios: mochila para Laptop con $50.00 en efectivo y Havana Club …

3 Terceros Premios: maletín ejecutivo con Havana Club.

Premio del público: maletín ejecutivo con $200.00 en efectivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *